Inicio Servicios Soluciones Soporte Contacto
En APEX privilegiamos una política de calidad en los servicios que proveemos a nuestros clientes, excediendo siempre sus expectativas con eficiencia, amabilidad, rapidez, tecnología de vanguardia y seguridad jurídica en todas sus operaciones aduaneras y de transporte.

Servicios a su Disposición

 

APEX pone a su disposición una variedad de servicios que se adaptan a cualquiera de sus necesidades en cuanto a negocios internacionales se refiere.

Siguiendo los más rígidos estándares de calidad y siempre buscando establecer una pauta en el comercio nacional.

DEPÓSITOS FISCALES: Trabajamos todo tipo de cargas en depósitos fiscales. Contamos con manejos de puntos importantes tanto para el tránsito interno/internacional de mercaderías así como para la distribución regional de las mismas, con el agregado en caso de determinados exenciones impositivas. Por otra parte ofrecemos facilidades extraordinarias en términos de infraestructura y de rápidas conexiones marítimas y fluviales con todos los puertos de América Latina.


DEPÓSITOS DE ZONAS LIBRES, ZIP, ZONAS DE TURISMO: Controlados estratégicamente para facilitar el traslado de mercaderías mediante tránsitos internos. En estas zonas francas es posible manufacturar, armar, montar, fraccionar o agrupar mercaderías para su venta y/o distribución regional o a otros países. También cuenta con exenciones impositivas. APEX brinda seguridad jurídica al momento de aplicación de normas de origen para tratados internacionales así como para todo tipo de operaciones llevadas a cabo por las compañías de este rubro.

Enlaces de interés

OMA - Organización Mundial de Aduanas

www.wcoomd.org
SENASA - Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria de Honduras

www.senasa-sag.gob.hn
DEI - Dirección Ejecutiva de Ingresos

www.dei.gob.hn 
BCH - Banco Central de Honduras

www.bch.hn 
FENADUANAH - Federación Nacional de Agentes Aduanales de Honduras

www.fenaduanah.hn
FREIGHT NET

www.freight.net

 

Copyright © APEX Logistics 2010.
ENGLISH VERSION | Política de Privacidad