Inicio Servicios Soluciones Soporte Contacto
En APEX privilegiamos una política de calidad en los servicios que proveemos a nuestros clientes, excediendo siempre sus expectativas con eficiencia, amabilidad, rapidez, tecnología de vanguardia y seguridad jurídica en todas sus operaciones aduaneras y de transporte.

Soporte y apoyo en todo momento



LOGÍSTICA

Desarrollamos planes de negocios internacionales. Nos ocupamos de diseñar el sistema de traslado puerta a puerta de las mercaderías. Por otra parte, brindamos asesoramiento sobre la emisión y negociación de operaciones bancarias de pago de importaciones y exportaciones como ser cartas de crédito y cobranzas documentales. Podemos, así mismo, apoyar las gestiones de documentación comercial de las mismas ante la institución bancaria correspondiente.

LOGÍSTICA DE TRANSPORTES PARA PROYECTOS

Expertos en envío y recepción para cargas especiales. ro/ro - breakbulk, nuestro departamento orientado a proyectos permite que un sólido grupo le brinde las opciones posibles para transporte de su carga con los mejores costos y sobretodo con la garantía de manejos que nos caracteriza.

OPERADORES INTERNACIONALES

Tránsitos de carga internacional y así como para distribución regional. Nos dedicamos al transporte internacional de carga general incluyendo también mercaderías peligrosas (IMO), especiales (por dimensiones) y refrigeradas. Transporte que puede ser tanto aéreo, marítimo, terrestre o multimodal. Así mismo podemos diseñar el sistema de distribución regional de mercaderías.

Copyright © APEX Logistics 2010.
ENGLISH VERSION | Política de Privacidad